29 May2020

EMATSA ABRE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON CITA PREVIA A PARTIR DEL LUNES 1 DE JUNIO

Refuerza los canales no presenciales con el nuevo servicio de atención a través de Whatsapp

La Empresa Municipal Mixta d’Aigües de Tarragona, SA (EMATSA) reprende la atención al cliente de forma presencial con cita previa a partir del lunes 1 de junio. La oficina, ubicada en las instalaciones de la Muntanyeta, atenderá de lunes a viernes en el horario habitual, de 9 a 14h, a las personas que hayan solicitado hora a través del teléfono de Atención al Cliente 900 550 555 o la web de la compañía (www.ematsa.cat).

Para garantizar la salud del personal y de las personas usuarias se han adoptado una serie de medidas como la instalación de mamparas de separación, la delimitación de los espacios para mantener la distancia de seguridad i se realizará la limpieza y desinfección del espacio diariamente. Las personas con cita previa se atenderán de manera individual y deberán llevar mascarilla, mantener la distancia de seguridad y hacer uso de la solución desinfectante que estará a disposición en la sala de espera.

La reapertura de la atención en las oficinas se añade a los canales no presenciales que han estado plenamente operativos durante el estado de alarma decretado por la Covid19. “El servicio de atención no se ha parado en ningún momento y hemos atendido todas las consultas y trámites, ahora reabrimos la oficina porque la desescalada nos permite retomar la actividad de manera gradual pero, aun así, para garantizar la salud y evitar riesgos, tanto del personal como de los usuarios, recomendamos que se acuda a la oficina para realizar los trámites imprescindibles que requieren ser presenciales”, explica la responsable de la Unitat Comercial i Clients, Maria Retuerto.

Nuevo canal de atención en Whatsapp

Retuerto asegura “A Ematsa hace tiempo que estamos apostando en potenciar la atención telemática para facilitar las gestiones a nuestros clientes y todos los trámites ya se pueden hacer de manera online o telefónica, estas semanas con el estado de alarma hemos reforzado todos estos canales”. En esta línea, durante este mes de mayo se ha puesto en marcha un canal de atención a través de Whatsapp, una herramienta de comunicación de uso muy común y extendido entre la sociedad.

Des de esta aplicación de mensajería se atiende manera rápida y ágil consultas, reclamaciones, sugerencias o solicitudes de información. El número es el 618 03 32 05 y está operativo los días laborables de 8 a 15h.