EN EMATSA NOS RESPONSABILIZAMOS DEL ABASTECIMIENTO Y DEPURACIÓN DEL AGUA, SATISFACIENDO LAS NECESIDADES DE MÁS DE 145.000 CIUDADANOS.

Gestionamos una planta de potabilización, cuatro de depuración (dos en Tarragona y otras en municipios cercanos) y un laboratorio para poder distribuir 11 hm3 de agua potable anuales, provenientes del Consorcio de Aguas de Tarragona – CAT–, así como de otros recursos propios, a través de una red de agua potable de 425 kms, en un área de 36 km2.

El equipo humano de EMATSA consta de más de 110 personas distribuidas por las diferentes secciones de la empresa que realizan tareas pertinentes a su lugar de trabajo.

Según el perfil de trabajo

DS_taula_p50_cat

Disponemos de gran diversidad de perfiles: desde personal técnico, aministrativo, directivos, personal de mantenimiento, de laboratorio… Nuestro personal recibe una formación continuada que le permite estar al día en las diferentes tecnologías que existen en el mercado, así como trabajar cumpliendo con las normativas legales exigibles y los criterios de calidad vigentes.

Esta el nuestra actual distribución de personal según el perfil de trabajo y por edades:

Según edades

DS_taula_p47_cast