DOCUMENTACION NECESARIA PARA REALIZAR DIFERENTES GESTIONES
Si quieres darte de alta del suministro de agua o realizar otras gestiones, puedes hacerlo en nuestra Oficina Virtual o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente: 900 550 555.

De acuerdo con la normativa, ponemos a tu disposición la hoja oficial de reclamaciones.

  • Hoja oficial de reclamaciones. Generalitat de Catalunya
    + información

Para darte de alta del suministro, necesitamos que nos facilites la siguiente información:

  • Nombre y apellidos del titular
  • DNI, CIF o NIE
  • Datos bancarios
  • Dirección completa
  • Fotocopia de la escritura de compra o contrato de alquiler de la vivienda o local.
  • Boletín de instalación de aguas.
  • Si se trata de una vivienda se precisa además la cédula de habitabilidad, así como la licencia de primera ocupación municipal.

CONTRATOS ESPECIALES
Para suministros provisionales de obra se necesita fotocopia de la licencia municipal y plano de situación.

Para suministros contra incendios se necesita el visado del proyecto.

NOTA IMPORTANTE: en caso de viviendas o locales de segunda ocupación es preciso realizar una inspección previa por parte de la compañía, la cual, se puede solicitar por teléfono o a través de la oficina virtual de EMATSA.

Si realizas la contratación del servicio por teléfono o Internet, te enviaremos el contrato de suministro de agua por correo, para que nos lo devuelvas firmado. Una vez efectuada la contratación, en un plazo de 24 horas laborables te instalaremos el contador y ya dispondrás de agua.

Para poder realizar el cambio de nombre, necesitamos que nos facilites la siguiente información:

  • DNI, CIF o NIE.
  • Acreditación del derecho de uso del immueble (escritura de propiedad o contrato de alquiler).
  • Lectura del contador.
  • Carta del anterior titular autorizando el cambio de nombre

Para darte de baja del suministro, necesitamos que nos facilites la siguiente información:

  • DNI, CIF o NIE del titular del suministro.
  • Petición por escrito de la baja, con teléfono de contacto y dirección.
  • Lectura del contador