20 Dic2017

VOLVEMOS AL PARQUE DE NAVIDAD

Como novedad destaca el punto de hidratación que instala • instalará Ematsa en el recinto ferial

El espacio es el protagonista del Parque de Navidad de Tarragona, que presenta 34 talleres, 21 de los cuales son novedad

Por segundo año consecutivo, la Empresa Municipal Mixta de Aguas de Tarragona (Ematsa) estará presente el Parque Infantil de Navidad de Tarragona, que abre sus puertas del 27 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018. Los horarios serán de 11 a 14 h y de 17 a 20 h. El 31 de diciembre por la tarde y el 1 de enero por la mañana, el parque estará cerrado.

Rueda de prensa de presentación del Parc de Nadal 2017 de Tarragona

Habrá más de 34 talleres, de los cuales casi 21 son novedad. Una zona central llamada la Plaza del Sol se convertirá en un espacio polivalente donde se podrán ver espectáculos de pequeño formato o talleres de gran envergadura.

Taller, cuentacuentos y punto de hidratación
La última edición del Parque de Navidad dejó claro que la colaboración de Ematsa se convertía en un pilar sobre el que podíamos trabajar el cuidado del ciclo del agua y del medio ambiente. Este año la empresa municipal de aguas repite y apuesta más fuerte por el Parque con tres actividades para niños de diversas edades.

También llevan los espectáculos del TarrAQUAnins que estrenamos conjuntamente por Sant Magí en los que participan los artistas del territorio: Joan Rione, Marc Rocamora y Agustín Ferré.

Roger Saperas (Club TarrAQUAnins), Anna Santos (Concejal de Políticas de Igualdad y Servicios a la Persona del Ayuntamiento de Tarragona) i Anna Santos (Club TarrAQUAnins)

“Este año recuperamos la voluntad de trabajar una línea educativa transversal en el Parque de Navidad. En esta edición la igualdad de género estará presente de manera explícita o implícita en los talleres y espectáculos del recinto “, ha destacado la consejera Ana Santos. “Esta vertiente del parque por las políticas de género es uno de los rasgos más importantes y del que nos sentimos orgullosos”, ha añadido.