Kommigraphics always works
closely with you at every step of a
well structured procedure of brand
design, so that your views are.

Responsabilitat Social Corporativa 2018

3.2

Visión, misión y valores

grafico

La Visión Misión y Valores de la compañía es un texto que se formuló por primera vez cuando se editó la primera memoria de sostenibilidad en abril de 2014.

Durante estos 5 años, el contenido de su texto ha sufrido muchas leves variaciones. Tanto en su contenido como las propuestas de modificaciones, en su caso, se hacen llegar periódicamente al Comité de Gestión, para que avalúe su vigencia y si ha habido cambios es Gerencia quien tiene la competencia para aprobarlos.

En línea con la Política del Sistema de Gestión Integrado (SGI), el contenido de la Visión, Misión y Valores está expuesto públicamente en el Camí de l’Aigua, en la Memoria de Sostenibilidad y en la web corporativa. Además, estos elementos estratégicos están incluidos en el Manual de Bienvenida de las nuevas personas trabajadoras y forman parte del contenido de formación de Responsabilidad Social Corporativa que se hace a las nuevas personas trabajadoras que se incorporan en la plantilla de Ematsa.

MISIÓN
Ofrecer y garantizar la gestión del ciclo integral del agua en Tarragona con la máxima calidad y eficiencia, velando por su sostenibilidad y integración al territorio, así como para el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores.

VISIÓN
Trabajamos con el espíritu de ser un referente local en la prestación de servicios públicos ligados al ciclo integral del agua. Estamos decididos a liderar su sector empresarial en el territorio desde la transparencia, la mejora continua, la sensibilidad social y el respeto al medio ambiente. Queremos generar oportunidades profesionales, convertirnos en un polo de atracción de talento y formar parte de alianzas estratégicas capaces de garantizar suficiente resiliencia y adaptación a la disrupción tecnológica como para afrontar con confianza los retos que el futuro nos plantea como sociedad.

VALORES
Solvencia económica, Minimización de riesgos, Excelencia en la atención al cliente, Minimización del impacto ambiental, Innovación y adaptabilidatd permanentes, Formación y capacitación del equipo humano, Gestión sostenible y responsabilidad social, Transparencia y comunicación fluida y eficaz, Integración e implicación con la comunidad, Garantía de la innocuidad del agua de consumo.