• Inicio
  • Notícies
  • LA UTE VIALES REPARA EL PAVIMENTO ASFÁLTICO DE LA AVENIDA ROMA

2 de febrero de 2017

LA UTE VIALES REPARA EL PAVIMENTO ASFÁLTICO DE LA AVENIDA ROMA

Hoy jueves 2 de febrero la circulación de vehículos estará prohibida hasta las 15.00h., cuando acabe la obra. La próxima semana la BIR actuará en la calle Real

La UTE Vials ha estado trabajando en la avenida Roma en una reparación del pavimento asfáltico. En concreto, están reparando el carril lateral de bajada, que estaba dañado y hundido. La Brigada reparará aproximadamente unos 100 metros lineales de pavimento, por lo que se corta la circulación en todos los vehículos.

Por otra parte, el miércoles 8 de febrero, la BIR también hará reparaciones en el pavimento asfáltico de la calle Real, desde Plaça dels Infants hasta Plaça dels Carros. Para ejecutar estas obras también se cortará la circulación, excepto en los de EMT y BUS escolar. El resto de vehículos se desviarán por la calle León. El horario que estará restringido el tráfico será de las 7.30 ha las 15.00 h.