- Inicio
- Tu servicio
- Información de servicio
- Canales de contacto
Canales de contacto
A través de nuestra web
Por teléfono
-
Atención al cliente
900 550 555Llámanos para realizar tus consultas, gestiones y reclamaciones. Nuestro equipo de atención telefónica te atenderá.
Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00 h a 15:00 h. -
Averías e incidencias
900 20 33 29Ponemos a tu disposición el teléfono de averías durante 24 horas, los 365 días del año. Si tienes cualquier incidencia, nuestro equipo de atención telefónica te informará sobre el tipo de avería, su importancia y la duración aproximada de la intervención.
Por otro lado, si detectas una posible fuga en la red de distribución de agua en cualquier lugar, aunque no te afecte directamente, llámanos para informarnos y para que podamos resolverla en el menor tiempo posible.
-
Whatsapp
Whatsapp Ematsa es nuestra cuenta de atención al cliente: información, consultas, reclamaciones y sugerencias.
La atendemos los días laborables de 8h a 15hHaz CLIC AQUÍ para enviarnos un Whatsapp directamente.