Canales de contacto

A través de nuestra web

Por teléfono

  • Atención al cliente

    900 550 555

    Llámanos para realizar tus consultas, gestiones y reclamaciones. Nuestro equipo de atención telefónica te atenderá.

    Horario de atención:
    De lunes a viernes de 8:00 h a 15:00 h.

  • Averías e incidencias

    900 20 33 29

    Ponemos a tu disposición el teléfono de averías durante 24 horas, los 365 días del año. Si tienes cualquier incidencia, nuestro equipo de atención telefónica te informará sobre el tipo de avería, su importancia y la duración aproximada de la intervención.

    Por otro lado, si detectas una posible fuga en la red de distribución de agua en cualquier lugar, aunque no te afecte directamente, llámanos para informarnos y para que podamos resolverla en el menor tiempo posible.

  • Whatsapp

    WhatsApp

    Whatsapp Ematsa es nuestra cuenta de atención al cliente: información, consultas, reclamaciones y sugerencias.
    La atendemos los días laborables de 8h a 15h

    Haz  CLIC AQUÍ para enviarnos un Whatsapp directamente.