20 de diciembre de 2017
VOLVEMOS AL PARQUE DE NAVIDAD
Como novedad destaca el punto de hidratación que instalará Ematsa en el recinto ferial
El espacio es el protagonista del Parque de Navidad de Tarragona, que presenta 34 talleres, 21 de los cuales son novedad
Por segundo año consecutivo, la Empresa Municipal Mixta de Aguas de Tarragona (Ematsa) estará presente el Parque Infantil de Navidad de Tarragona, que abre sus puertas del 27 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018. Los horarios serán de ’11 a 14h y de 17 a 20 h. El 31 de diciembre por la tarde y el 1 de enero por la mañana, el parque permanecerá cerrado.
Habrá más de 34 talleres, de los que casi 21 son novedad. Una zona central llamada la Plaza del Sol se convertirá en un espacio polivalente donde se podrán ver espectáculos de pequeño formato o talleres de gran envergadura.
Taller, cuentacuentos y punto de hidratación
La última edición del Parque de Navidad dejó claro que la colaboración de Ematsa se convertía en un pilar sobre el que podíamos trabajar el cuidado del ciclo del agua y del medio ambiente. Este año la empresa municipal de aguas repite y apuesta más fuerte por el Parque con tres actividades para niños de diversas edades.
También llevan los espectáculos del TarrAQUAnins que estrenamos conjuntamente por Sant Magí en los que participan los artistas del territorio: Joan Rioné, Marc Rocamora y Agustí Ferré.
“Este año recuperamos la voluntad de trabajar una línea educativa transversal en el Parc de Nadal. En esta edición la igualdad de género estará presente de forma explícita o implícita a lo largo de los talleres y espectáculos del recinto”, ha destacado la consellera Ana Santos. “Esta vertiente del parque por las políticas de género es uno de los rasgos más importantes y de lo que nos sentimos orgullosos”, ha añadido.