13 de agosto de 2019

VUELVEN LOS TARRAQUANINOS DE LA MANO DE EMATSA

El 16, 17 y 18 está programado en el Teatro Tarragona tres espectáculos infantiles y familiares sobre el cuidado y el respeto del agua

Vuelven las fiestas de Sant Magí, y como ya es costumbre, por tercer año consecutivo El Club de los Tarraconinos y la Empresa Municipal Mixta de Aguas de Tarragona (EMATSA) programan TarrAQUAnins, el ciclo teatral de espectáculos infantiles y familiares sobre el cuidado y el respeto del agua. Unas representaciones que combinan el conocimiento sobre un bien tan escaso como el agua sin dejar de lado el entretenimiento y el juego.

Cartell promocional de TarrAQUAnins 2019: cuatre espectacles infantils i familiars sobre la cura i el respecte de l’aiguaDurante los días 16, 17 y 18 de agosto está programado que el vestíbulo del Teatre Tarragona acoja una nueva edición de este refrescante espectáculo. Como es habitual, tres artistas del territorio especializados en narrativa infantil como Joan Rioné (Genovesa, Narrativas teatrales), Marc Rocamora y Agus Farré presentan sus sorprendentes propuestas, pero este año, una cara nueva como la de Núria Garcia (Cia Dosdetres) se suma al equipo.

Y esto no es todo, ya que para este Sant Magí, ¡los 4 miembros de TarrAQUAnins han preparado nuevos espectáculos! 4 nuevas historias con personajes desconocidos pero que vende seguro enganchan tanto o más como el Astame o el hombre grifo, dos de los antiguos protagonistas de las historias de Marc y Joan.

De esta manera, TarrAQUAnins 2019 es una gran oportunidad para ver cuatro propuestas de espectáculo muy diferentes pero con un mismo objetivo:
sensibilizar sobre el uso que hacemos del agua y el respeto al ciclo de ésta.

El ciclo de espectáculos tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de agosto en el vestíbulo del Teatre Tarragona.

El acceso es libre y gratuito limitado en el aforo del espacio.

EMATSA y El Club dels Tarraconins trabajan conjuntamente desde 2016 en el marco del respeto al medio ambiente y en el cuidado del ciclo del agua.

La empresa municipal y el club infantil realizan acciones de sensibilización medioambiental a través de este ciclo durante todo el año.