9 de febrero de 2015
EMATSA INFORMARÁ DE LOS CORTES EN EL SUMINISTRO DEL AGUA A TRAVÉS DE SMS

Este nuevo servicio es gratuito y permite informar con inmediatez a los usuarios.
Este sistema se enmarca en la apuesta de la empresa de aguas por el smartcity.
Ematsa ha puesto en funcionamiento un sistema de comunicación de interrupciones del suministro de agua a través de sms. Este nuevo servicio gratuito permite avisar con inmediatez a todos los usuarios del servicio que puedan verse afectados por una intervención en la red de agua, ya sea por intervenciones programadas, como por averías. Con este nuevo sistema de comunicación se informará de la fecha y duración del corte de suministro.
Para recibir estos avisos Ematsa debe disponer del número de teléfono móvil de los usuarios, que se puede actualizar y verificar a través de la Oficina Virtual de Ematsa o llamando al teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 550 555.
En una segunda fase, el usuario podrá consultar a través de la página web de Ematsa todas las afectaciones en la red en tiempo real.
La puesta en funcionamiento de este nuevo servicio se enmarca en la apuesta de Ematsa por el smartcity, aplicando las nuevas tecnologías a la gestión del ciclo integral del agua que permite un aumento de la eficiencia en el uso de los recursos.
Noticias recientes
26 de novembre 2025
RENOVADOS 5,5 KILÓMETROS DE TUBERÍAS DE LA RED DE ALCANTARILLADO DE TARRAGONA
En el marco del Plan de Mejora de alcantarillado, ...
07 de novembre 2025
EMATSA INICIA LAS PROSPECCIONES ARQUEOLÓGICAS PARA EL NUEVO ALIVIADERO DE LA PLAZA DELS CARROS
Esta semana, la Empresa Municipal Mixta de Aguas de ...
06 de novembre 2025
LA ESTACIÓN DEPURADORA DA AGUAS RESIDUALES DE TARRAGONA ESTRENA UNA NUEVA ÁREA DE RECEPCIÓN DE CISTERNAS
La Empresa Municipal Mixta d’Aigües de Tarragona, Ematsa, ha ...