26 de novembre de 2019
MÁS DE 1.500 ATLETAS PARTICIPAN CON ÉXITO EN LA MEDIA MARATÓN MÁS SOSTENIBLE
Un total de 1.547 atletas participaron el domingo 24 a la 28 edición de la Media Maratón + 10k Ciudad de Tarragona, marcada por el viento y por la apuesta de la sostenibilidad gracias a la colaboración de Ematsa.

Uno de los puntos de hidratación instalados por Ematsa
Dos de los avituallamientos se hicieron con vasos de papel cartón, en lugar de las botellas de plástico habituales. También se instalaron dos puntos de hidratación para todos los participantes, uno en el kilómetro 18 y uno en el punto de llegada. Teniendo en cuenta la proximidad de los vestuarios con respecto a la línea de llegada también se prescindió por primera vez del poncho de plástico que se entregaba a los corredores cuando acababan la carrera.

Uno de los puntos de hidratación instalados por Ematsa
Cerca de 300 personas voluntarias colaboraron un año más con la carrera, en tareas logísticas como los puntos de avituallamiento habilidades durante el circuito.
Notícies recents
26 de febrer 2026
EMATSA OBTÉ UN 81,6% DE SATISFACCIÓ CIUTADANA EN LA GESTIÓ DEL CICLE DE L’AIGUA
La gestió del cicle integral de l’aigua a Tarragona, ...
23 de febrer 2026
TARRAGONA DUPLICA LA CAPACITAT DE RETENCIÓ DE RESIDUS PER REDUIR L'IMPACTE DE LES PLUGES TORRENCIALS
Ematsa instal·la sistemes de retenció en quatre nous sobreeixidors ...
28 de gener 2026
EMATSA DESTINA 6,2 MILIONS D'EUROS EL 2025 PER REFORÇAR LA RESILIÈNCIA HÍDRICA DEL CICLE URBÀ DE L'AIGUA A TARRAGONA
Renovació d'infraestructures, innovació en el tractament de l'aigua i ...