21 de enero de 2021
LA SEDE DE EMATSA ACOGE DESDE HOY LA CÁMARA DE TV3 EN LA CIUDAD DE TARRAGONA
Hoy a las 15:20h (aprox.) se estrena la nueva cámara instalada en la sede de La Muntanyeta. La previsión del Tiempo del Telediario Mediodía de TV3 conectará desde la nueva ubicación para ofrecer una imagen panorámica en directo de Tarragona.

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) ha cambiado la ubicación de su cámara paisajística oficial y la ha trasladado a la sede de la Muntanyeta. La CCMA y Ematsa han establecido un acuerdo para instalarla en el punto más alto del edificio.
La privilegiada ubicación de las instalaciones permite disfrutar de una amplia panorámica de Tarragona y su entorno y resulta un punto de interés para la CCMA por tomar imágenes que difundirá a través de sus canales de televisión. Principalmente, las imágenes tomadas desde la Muntanyeta serán las que aparecerán durante la transmisión de la previsión meteorológica en el espacio El Temps.

Se trata de un acuerdo que la CCMA ya tiene establecido con otras entidades, como el CAT en L’Ampolla, y que permite dar a conocer lugares de interés de toda la geografía catalana, además de establecer sinergias de colaboración entre organismos públicos en beneficio de la comunidad y de un mejor servicio.
Noticias recientes
04 de juny 2026
EMATSA PUBLICA LA MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD DEL AÑO 2025: SEGURIDAD HÍDRICA Y PROTECCIÓN SOCIAL
La Empresa Municipal Mixta de Aguas de Tarragona, Ematsa, ...
25 de maig 2026
LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA ESTACIÓN DE BOMBEO DE AGUA EN BONAVISTA YA ESTÁ EN MARCHAA
Con una inversión de 460.000 €, la nueva estación ...
14 de maig 2026
ESCOLAQUA CELEBRA EL FORO ANUAL CON 116 ALUMNOS DE CUATRO MUNICIPIOS
La escuela Pax acoge una jornada de encuentro, intercambio ...