• TARRAGONA: Adecuación conexión de abastecimiento passeig Torroja
  • Inicio
  • Plan Acción Social 2021

Plan Acción Social 2021

Plan Acción Social 2021

La Empresa Municipal Mixta de Aguas de Tarragona ha presentado, en el marco del Día mundial del Agua, el Plan de Acción Social 2021, un conjunto de iniciativas y acciones para garantizar el acceso universal a un servicio esencial. El documento marca una línea de continuidad para los próximos años orientado al desarrollo de la comunidad y los municipios donde la compañía de aguas presta el servicio: Tarragona, La Canonja, los Pallaresos y El Catllar.

4 líneas estratégicas 20 acciones

El Plan fija 20 acciones a llevar a cabo durante este año y tienen asociadas 27 indicadores para garantizar su seguimiento y cumplimiento. El documento se estructura en las cuatro líneas maestras que articulan la gestión de la compañía:

  • Compromiso con las personas: Contribuir al bienestar, garantizar el acceso universal al agua, la seguridad y salud del personal y la igualdad de oportunidades.
  • Compromiso con el medio ambiente: Reducir los impactos ambientales e integrar la economía circular a todos los procesos.
  • Compromiso con la tecnología y la innovación: Generar alianzas colaborativas. Promover la innovación y el pensamiento disruptivo para eficienciar procesos.
  • Compromiso con la sostenibilidad: Garantizar la seguridad, perdurabilidad y continuidad de servicio minimizando los riesgos

ODS 2030

El Plan de Acción Social está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de las Naciones Unidas, una iniciativa de consenso internacional que hace un llamamiento global a actuar ante la emergencia climática. Ematsa ha incorporado en su planificación estratégica este guía que fija los caminos a transitar por un futuro sostenible y posible.

Descargar el Plan de Acción Social 2021
PAS2021
Saltar al contenido