09 Feb2015

EMATSA INFORMARÁ LOS CORTES DEL SUMINISTRO DE AGUA A TRAVÉS DE SMS

Consulta cortes de agua en el teléfono móvilEste servicio es gratuito y permite informar con inmediatez a los usuarios.

Este sistema se enmarca en la apuesta de la empresa de aguas por la smartcity.

Ematsa ha puesto en funcionamiento un sistema de comunicación de interrupciones del suministro de agua a través de sms. Este nuevo servicio gratuito permite avisar de forma inmediata a todos los usuarios del servicio que puedan verse afectados por una intervención en la red de agua, ya sea por intervenciones programadas, como por averías. Con este nuevo sistema de comunicación se informará la fecha y la duración del corte de suministro.

Para recibir estos mensajes, Ematsa debe disponer del número de teléfono móvil de los usuarios, el cual se puede actualizar y verificar a través de la Oficina Virtual de Ematsa o llamando al teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 550 555.

En una segunda fase, el usuario podrá consultar a través de la página web de Ematsa todas las afectaciones en la red en tiempo real.

La puesta en funcionamiento de este nuevo servicio se enmarca en la apuesta de Ematsa por la smartcity, aplicando las nuevas tecnologías a la gestión del ciclo integral del agua que permite un aumento de la eficiencia en el uso de los recursos.