president

Un portal web que pretende ser útil, participativo, innovador y accesible.

BIENVENIDOS A LA VENTANA VIRTUAL DE EMATSA

Os doy la bienvenida al portal web de la Empresa Municipal Mixta de Aguas de Tarragona. Tarragona es una capital mediterránea, abierta, amable y hospitalaria. Por eso, desde esta ventana abierta al mundo os invito a conocer las actividades que desarrolla esta empresa que, desde hace más de 30 años, gestiona el ciclo integral del agua, así como servicios de Ingeniería, de Obras y de Laboratorio. En definitiva, más de 110 personas que compartimos el mismo compromiso y responsabilidad para garantizar el suministro de agua de máxima calidad con el mínimo impacto ambiental.

Esta vocación de servicio de nuestra compañía nos compromete a mejorar permanentemente la calidad del servicio que prestamos a la ciudadanía de Tarragona, La Canonja, Els Pallaresos y El Catllar. En este sentido, Ematsa ha hecho una apuesta decidida por el uso de las nuevas tecnologías y la mejor prueba es este portal web, que es una herramienta que pretende ser útil, participativa, innovadora y accesible.

Queremos poner al alcance de todo el mundo la información de la compañía, nuestros proyectos y las actividades que desarrolla nuestra empresa. Y, además, esta web hace un paso más e incorpora la oficina virtual, un canal más de atención al cliente a través de Internet.

Os animo a consultar y utilizar este web con la seguridad de que encontraréis la información que necesitáis. Queremos que se sientan tan próximos como nos sentimos nosotros con ustedes.

Josep Fèlix Ballesteros
Presidente de la Empresa Municipal Mixta de Aguas de Tarragona